23% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Disco de corte de 20 piezas, disco de corte de limpieza rápida para procesamiento de metales, 100 mm de diámetro exterior, 16 mm de diámetro interior.

Características:
materiales y procesos finos: asegúrese de que el disco de corte corte la pieza de trabajo de manera más estable y suave, reduciendo las quemaduras en la superficie de la pieza y las piezas de corte. Corte preciso y rápido: diseño ultrafino, corte preciso y sin rebabas, corte preciso de orificios, mínima pérdida de material. Fácil de instalar: bien fabricado en tamaño estándar, 100 mm de diámetro exterior, 16 mm de diámetro interior, comprueba el tamaño para un mejor ajuste. MATERIALES APLICABLES: la rueda de corte tiene una gran agresividad y puede cortar metales, hierro, acero, acero inoxidable, fibra de vidrio y aluminio de forma ultrarrápida y sin rebabas. MATERIAL DE ARENA DIAMANTADA: Hecho de material de arena diamantada de primera calidad, este disco de corte es fuerte y robusto, resistente al desgaste y a los arañazos, garantiza una larga vida útil.

Especificaciones:
tipo de artículo: rueda de corte
Material: arena diamantada
Aplicación: se utiliza para cortar fibra de vidrio, acero, hierro, plástico, acero inoxidable, incluidos tubos de acero, tubos de acero, acero estructural y galvanizado, láminas de metal, tubos estructurales, acero negro y otros metales ferrosos
Tamaño:
diámetro exterior: aproximadamente 100 mm/3,94
pulgadas Diámetro interior: aproximadamente 16 mm/0,63 pulgadas

Lista de paquetes:
20 x
rueda de corte

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!