Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Característica:
1.
Aplicación: El juego de brazos de suspensión delantera y trasera RC es un repuesto para los coches RC Losi Hammer Rey 1/10, podría reemplazar directamente las piezas dañadas originales. 2. Función: el brazo oscilante del dobladillo podría proporcionar un mejor soporte y estabilidad a tu coche RC, y la pintura única hace que tu coche RC tenga un aspecto más guay.
3. Material de primera calidad: hecho de material de aleación de aluminio de alta resistencia, tiene una gran resistencia al desgaste y ayuda a lograr una alta eficiencia de accionamiento.
4.
Mejore el rendimiento: mejore de manera efectiva el rendimiento de su RC y reduzca la vibración de la carretera llena de baches, deje que el automóvil con control remoto funcione sin problemas. 5.




Exquisita artesanía: diseño liviano, no aumenta la carga del coche a control remoto, estructura sólida y estable, rendimiento estable, no es fácil de deformar.

Especificaciones:
tipo de artículo: juego de brazos de suspensión trasera delantera RC Material: aleación de aluminio
Tamaño: aproximadamente 97 x 48 mm/3,82 x 1,89 pulgadas Aplicación: se adapta a los coches RC Losi Hammer Rey 1/10


Lista de paquetes:
2 brazos de suspensión trasera delantera RC 6 x tornillo Nota: 1. Por favor, permita de 1 a 3 mm error debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados de la misma manera, el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente al del objeto real. Por favor, tome el verdadero como estándar.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!