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Descripción

Con la compra que realice con nuestros amigos de Mercado Libre puede disfrutar de instalación, balanceo, revisión de aceite, frenos y tren delantero de forma gratuita. (Solo en la sucursal de Quinta Normal)

Características del neumático

El All-Terrain T/A KO2 («KO2» para Key Benefit On- and Off-road con 2 identificándolo como el neumático KO de segunda generación de BFGoodrich) es un neumático para camiones ligeros On-/Off-Road All-Terrain desarrollado para satisfacer las necesidades de los conductores de jeeps, camionetas y vehículos utilitarios deportivos que buscan confianza y control dentro y fuera de la carretera. El All-Terrain T/A KO2 fue diseñado para brindar tracción en cualquier lugar junto con una durabilidad excepcional, excelente desgaste y tracción durante todo el año, incluso en la nieve.

Los neumáticos All-Terrain T/A KO2 cuentan con un compuesto de la banda de rodadura resistente a los cortes, las astillas y los desgarros derivado de las carreras que ofrece una vida más larga (hasta 2 veces el desgaste de la banda de rodadura de la generación anterior en caminos de grava). El compuesto está moldeado en un patrón todoterreno agresivo, optimizado por computadora, de alto vacío con bloques entrelazados en la banda de rodadura, laminillas innovadoras y múltiples características de expulsión de objetos sueltos para combinar durabilidad y tracción todoterreno con manejo en carretera y ruido aceptable.

La armadura de la pared lateral del hombro superior cuenta con un compuesto de caucho de la pared lateral más resistente que es dos veces más grueso que su predecesor y un diseño de hombro dentado que brinda tracción adicional al proporcionar la acción de garra necesaria para desarrollar la tracción y el control de la dirección en tierra profunda, arena o roca durante «aireado». «Conducción todoterreno.

La estructura interna del neumático incluye cinturones gemelos de acero reforzados con nailon envuelto en espiral sobre TriGard de BFGoodrich, construcción de 3 capas de cuerdas de poliéster en la pared lateral (2 capas para neumáticos de rango de carga C) para mayor resistencia y durabilidad.

Los talones de un solo hilo (un solo hilo de alambre del talón se envuelve continuamente varias veces hasta que se proporciona la resistencia deseada) mejoran el ajuste del neumático a la rueda para mejorar la uniformidad y la calidad de marcha

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