5% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:As shown

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNFRANCHISESTORECLR

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Diseño autoadhesivo: hombreras que se ajustan a la forma de los hombros humanos, no se caen fácilmente.
Siéntete más seguro de ti mismo: las hombreras mágicas de silicona crean al instante la ilusión de una mejor postura y reducen la apariencia de hombros inclinados. Elimina mágicamente el peso visual levantando la concentración de un busto lleno, una barriga protuberante, caderas anchas o brazos pesados. Nuestras almohadillas para los hombros ayudan a evitar hombros altos, redondos, inclinados o bajos, etc. Además, ¡tienen un aspecto natural! Quedan mejor en ropa.
Un par de hombreras pueden resolver fácilmente los siguientes problemas. Los hombros inclinados, los hombros altos y bajos, los hombros redondos y las hombreras que se adhieren a los hombros resaltan inmediatamente la forma ancha de los hombros. La
solución perfecta para el armario: esta pequeña adición puede cambiar por completo el aspecto mejorado de un atuendo. Me encantó observar que estas almohadillas se ajustaban a los hombros exactamente donde las necesitaba, sin dejar ver a través de la tela mis blusas o suéteres. Añade un poco más de sofisticación a las camisetas y a muchos blusas/suéteres sin exagerar. Apto para todas las blusas: camisetas, camisas, suéteres, chaquetas, vestidos, etc.

Color: como se muestra.
Material
: gel de sílice. Tamaño: 14 x 7 cm.

Contenido del paquete:
2 pares.

Solo se incluye el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!