27% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por GUOXSHEEPCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Sombrero de plástico con forma de corona para baby shower con forma de corona para proteger los ojos y los oídos

Características:
[Materiales de alta calidad]: hecho de PP de alta calidad y materiales de TPE respetuosos con el medio ambiente, inodoro, no se decolora y seguro para los niños. [Estilo de dibujos animados]: la forma de corona amarilla de dibujos animados es interesante y atractiva para el bebé. Evita que el agua entre en los ojos. El bebé puede jugar mientras se baña, lo que hace que el baño sea más tranquilo. [Protección]: el ala del gorro está ensanchada y doblada hacia arriba para permitir que el agua se escurra rápidamente y evitar que el agua entre en los ojos y los oídos del bebé. [Diseño de hebilla]: la forma de la cabeza de cada bebé es diferente. Los bebés con diferentes formas de cabeza pueden usar la hebilla de ajuste. El sombrero se puede ajustar libremente según el tamaño de la circunferencia de la cabeza del bebé. [Cómodo]: el gorro de baño es suave y elástico, se adapta a la cabeza del bebé y es cómodo de llevar.

Especificaciones:
Material: PP/TPE Tamaño: aproximadamente 15 x 13 cm Edad aplicable: más de 6 meses/circunferencia de la cabeza superior a 380 mm Estilo de bebé: respetuoso con el medio ambiente, ajustable, transparente, baby shower, no entra agua en los oídos al lavar el pelo.

Lista de paquetes:
1 gorro de champú para bebés

Aviso:
debido a los efectos de iluminación y los ángulos de disparo, hay diferencia de color en el producto, por favor, comprenda. Debido a la medición manual, existe una tolerancia en el tamaño del producto.

**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Hubei

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!