Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Descripción

Alta calidad: fabricado en ABS de alta calidad, este soporte para barra de cortina tiene la función de ser robusto, duradero e impermeable. El peso máximo de carga es de 5 kg/11 libras. Adecuado para barras de menos de 2 cm de diámetro. Con una excelente adhesión, este soporte para barra de cortina no se caerá ni siquiera bajo la ducha.
Fácil de instalar: puedes instalar este soporte para barra de cortina sin necesidad de ninguna herramienta, simplemente utilízalo con la parte trasera autoadhesiva. Puedes limpiar la pared y mantenerla seca, quitar la capa protectora de la parte trasera y pegarla en la posición que necesites.
Amplio uso: los soportes para barras de cortina sin taladrar son adecuados para superficies lisas, como decoración del hogar, cristales, espejos, azulejos, mármol, acero inoxidable, etc. No son adecuados para paredes pintadas o texturizadas. Los soportes para barras de cortina sin taladrar son elementos indispensables en nuestra vida diaria.
Úsalos para barras de cortinas, para colgar cortinas y cortinas de ducha. También son aptos para decoración de fiestas, jardines o comedores.
Para que los artículos pegados queden más firmes, se recomienda limpiar la superficie a pegar. Cuando la superficie esté seca y limpia, pegue el producto, manténgalo presionado durante unos segundos y suéltelo. No lo use dentro de las 12 horas posteriores a la colocación.


Espera a que la pasta esté completamente firme y úsala, lo que aumentará en gran medida la firmeza de la pasta.

Color: blanco
Material: ABS.
Tamaño: 6 x 6 cm. Contenido del paquete: 10 ganchos para sujetar barras colgantes

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!