Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 1 día después de tu compra

Vendido por MONKIDSCL

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Hola somos Monkids tienda establecida on-line

Descripción
La siguiente evolución de las aventuras de Mario.

¡El estilo de juego clásico de los juegos de Mario será toda una locura con la adición de la Flor Maravilla en el juego Super Mario Bros. Wonder! Estos revolucionarios objetos activarán espectaculares momentos que tendrás que ver para creer. ¡Mira cómo las tuberías cobran vida, siembra el caos como una inmensa bola con picos y mucho más!

¡Bienvenidos al Reino Flor!
Mario y sus amigos fueron invitados a visitar el colorido Reino Flor (que queda muy cerca del Reino Champiñón). Desgraciadamente, Bowser se ha transformado en un castillo volador y está causando caos en este pacífico territorio. ¡Ahora nuestros héroes deberán salvar el día (y al Reino Flor) en esta maravillosa nueva aventura!

En Monkids podrás encontrar una serie de Juegos y Accesorios para juegos de Nintendo Switch

Aviso:
1. En Monkids encontraras tarjetas de juego físicas con fundas de embalaje o Carátulas que pueden estar en idiomas chino, inglés o japonés. Los juegos son compatibles con los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, chino simplificado, español y chino tradicional..
2. Los juegos vienen sellados desde la Tienda Original Nintendo Switch, desde donde han sido probados y chequeados en su funcionamiento.

Pregunte con confianza.
Despachos a Todo Chile.

Saludos Monkids (revisa nuestras promociones y desct. adicionales en Monkids)

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Fisico ? versión latam ?Reportar
Hola, si físico y la version es internacional, solo la caratula de la caja esta en chino, el juego esta en español y otros idiomas, como dice la descripción del aviso, saludos MonKids.
12/04/2024Reportar
Hola, realizan facturas?Reportar
Hola no realizamos
08/04/2024Reportar