official-store-logo
55% OFF

Llega el jueves

Color:Blanco

Stock disponible

Vekka

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

El Mueble Aéreo Evandro 105 cm Vekka es la opción perfecta para optimizar el espacio en tu cocina. Con su diseño clásico y elegante, este mueble mural de la marca Vekka se convertirá en el complemento ideal para tu cocina.

Fabricado con materiales de alta calidad como el MDP, tanto en el cuerpo como en las puertas, garantiza una durabilidad y resistencia excepcionales. Además, cuenta con un tirador de PVC que le aporta un toque moderno y funcional.

Con una medida de 105 cm de ancho, 54 cm de alto y 27 cm de profundidad, este mueble aéreo ofrece un amplio espacio de almacenamiento para tus utensilios de cocina y vajilla. Además, su puerta y estantes internos te permiten organizar tus objetos de manera práctica y ordenada.

El Mueble Aéreo Evandro 105 cm Vekka requiere ensamblado, pero su montaje es sencillo y rápido gracias a las instrucciones detalladas que se incluyen. No pierdas la oportunidad de tener un mueble de calidad y estilo en tu cocina. ¡Hazte con el Mueble Aéreo Evandro 105 cm Vekka y disfruta de una cocina funcional y elegante!

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hay opción de retirarlo personalmente? De acá al lunes es muy lejos, una semana practicamenteReportar
Hola, nos puede comentar de donde es para ver alguna posibilidad de envió más rapido
18/06/2024Reportar