Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Talla:Fix

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNSHUPINGCLR

0

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Característica:
1. Un material resistente con resistencia y protección que protege las palas de los patines, los muelles metálicos del centro permiten que se estiren para que se ajusten perfectamente a las cuchillas, lo que te permite caminar sin dañar las cuchillas y protegen las cuchillas de la oxidación y el transporte.
2. Apto para la mayoría de los tamaños de patines del mercado. Puedes mover la posición del muelle para aumentar la longitud del producto y adaptarlo a tus patines.
3. Si tu talla de zapato es inferior a la talla de la funda para zapatos, retira el tornillo y el resorte del producto, corta algunas piezas de plástico para que se ajusten a la longitud de los patines y, a continuación, instala el tornillo y el resorte.
4. Un par de artículos de patinaje de plástico duro, que son esenciales para proteger la pala al caminar sobre el hielo, proteger la pala de daños y evitar que los patines se apuñalen y rompan la bolsa del zapato, de forma segura y hermosa.
5. Se dividen en cuatro partes, que incluyen tornillos de resorte y de cabeza cruzada, y son fáciles de montar. Con la ayuda de un resorte, el protector se puede estirar fácilmente hasta la cuchilla para ponérselo y quitarlo y asegurarlo en su lugar mientras caminas.

Especificaciones:
Estado: 100 por ciento nuevo
Tipo de artículo: protectores de cuchillas para patines
Material
: plástico Opciones: verde oscuro, azul lago, rosa
Tamaño del producto: aproximadamente 31 x 6 x 1,8 cm/12,2 x 2,4



x 0,7 pulgadas Peso: aproximadamente 210 g/7,4 oz Adecuado para patines de hielo, figuras de hockey sobre hielo, Lista de paquetes de patines, etc.: 2

protectores de cuchillas para patines

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!