The Fall Of Advertising & The Rise Of Pr - Al Ries & L. Ries
en 12 cuotas de sin interés
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
FISORCHILE
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago


Características del producto
Características principales
Título del libro | The Fall of Advertising & the Rise of PR |
---|---|
Autor | Al Ries & Laura Ries |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Harper Business |
Edición del libro | First Edition |
Tapa del libro | Dura |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2002 |
Otros
Cantidad de páginas | 295 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 495 g |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Publicidad,Comunicaciones,Relaciones Públicas |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 14 años |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9780060081980 |
Descripción
Libro Físico en Inglés
THE FALL OF ADVERTISING & THE RISE OF PR
Al Ries & Laura Ries
Edición tapa dura
Los autores de Best Sellers y estrategas de marketing de renombre mundial, Al y Laura Ries, marcan el comienzo de la nueva era de las relaciones públicas.
Las principales marcas de hoy nacen con publicidad, no con publicidad. Una mirada más cercana a la historia de las marcas modernas más exitosas muestra que esto es cierto. De hecho, un número asombroso de marcas, entre ellas Palm, Starbucks, Body Shop, Wal-Mart, Red Bull y Zara, se han creado prácticamente sin publicidad.
Utilizando historias de casos detalladas de campañas de relaciones públicas exitosas junto con las de campañas publicitarias fallidas, The Fall of Advertising proporciona ideas valiosas para los especialistas en marketing, al mismo tiempo que demuestra por qué.
*Hacemos DESPACHOS GRATIS a todo Chile o se puede retirar en Lo Barnechea.
**Si necesita FACTURA favor confirmar esto por mensaje luego de hacer la compra.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!