20% OFF

en 12 cuotas de sin interés

Llega gratis entre mañana y el jueves

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
The Fall of Advertising & the Rise of PR
Autor
Al Ries & Laura Ries
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Harper Business
Edición del libro
First Edition
Tapa del libro
Dura
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2002

Otros

Cantidad de páginas
295
Altura
22 cm
Ancho
15 cm
Peso
495 g
Material de la tapa del libro
Vinil
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Publicidad,Comunicaciones,Relaciones Públicas
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
14 años
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9780060081980

Descripción

Libro Físico en Inglés
THE FALL OF ADVERTISING & THE RISE OF PR
Al Ries & Laura Ries

Edición tapa dura

Los autores de Best Sellers y estrategas de marketing de renombre mundial, Al y Laura Ries, marcan el comienzo de la nueva era de las relaciones públicas.
Las principales marcas de hoy nacen con publicidad, no con publicidad. Una mirada más cercana a la historia de las marcas modernas más exitosas muestra que esto es cierto. De hecho, un número asombroso de marcas, entre ellas Palm, Starbucks, Body Shop, Wal-Mart, Red Bull y Zara, se han creado prácticamente sin publicidad.
Utilizando historias de casos detalladas de campañas de relaciones públicas exitosas junto con las de campañas publicitarias fallidas, The Fall of Advertising proporciona ideas valiosas para los especialistas en marketing, al mismo tiempo que demuestra por qué.

*Hacemos DESPACHOS GRATIS a todo Chile o se puede retirar en Lo Barnechea.
**Si necesita FACTURA favor confirmar esto por mensaje luego de hacer la compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!