en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNAINANGUA-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
OEM

Descripción

Característica:
1.
Protección: las mallas de caballo pueden proteger las partes débiles de los tendones de las patas y los vasos sanguíneos de su caballo al saltar obstáculos, reduciendo el grado de lesión.
Material de alta calidad: los protectores de las patas delanteras y traseras del caballo están hechos de una carcasa de PU de alta calidad y material de neopreno, suave por dentro, adecuado para todo tipo de clima.
Hebilla ajustable: las botas de salto de caballo adoptan un diseño de hebilla ajustable múltiple, ajuste más preciso de la tensión de la pierna de protección, fácil de usar y quitar.
Fijo estable: las botas de pierna de caballo no se deslizarán durante las actividades de ritmo rápido, están firmemente fijadas y son más seguras, y son adecuadas para carreras de caballos y deportes.


Correas abiertas: el diseño de correa abierta de los protectores de caballos hace que sea conveniente para que las piernas del caballo se muevan libremente, como actividades de alta velocidad como saltar y correr.

Especificaciones:
Tipo de artículo: protector de pierna de caballo
Material: PU+neopreno
Propósito: botas de caballo

Lista de paquetes:
2 x frontales Protector de pierna de caballo 2 x protector de pierna de caballo trasero Nota: 1. Medición manual, permite un error de 0.4-0.7 pulg.2. El tamaño de la correa es la duración real de uso.

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!