5% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CHINESEMARKETCLR

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características generales

Marca
Yinl
Línea
Portátil
Modelo
OEM

Especificaciones

Tipo de ventilador
De torre

Otros

Peso
0.312 kg

Descripción

Característica:
1. Seguridad: un ventilador de cuello portátil puede ser utilizado de forma segura por niños y ancianos. Se puede usar en todo el rostro, lo que produce suficiente aire para mantenerte fresco siempre. También es ideal como compañero para trabajar en climas cálidos.
2. 5 velocidades del viento ajustables: se pueden ajustar 5 modos de velocidad del viento según tus necesidades para satisfacer las necesidades de diferentes situaciones. Proporciona un viento fuerte, por lo que los usuarios pueden sentir que sopla un viento fresco y cómodo.
3. Funcionamiento silencioso: el ventilador de cuello portátil adopta un diseño de bajo ruido. Fabricado en ABS ecológico. Hace que la banda para el cuello de manos libres sea más suave, duradera y silenciosa.
Este es un buen amigo que es tranquilo y cómodo para ti. 4. Diseño de manos libres: el ventilador de cuello tipo manos libres fue diseñado como un auricular para tener las manos libres en cualquier lugar. El estilo moderno te hace lucir genial y puedes llevarlo a cualquier parte cuando hace calor.
5. Diseño compacto: el ventilador de cuello personal es ultraligero y ejerce menos presión sobre el cuello. Cuando utilices el ventilador, no tendrás que preocuparte de que tu pelo se quede atrapado en las aspas.

Especificaciones:
tipo de artículo: ventilador de cuello recargable por USB
Material: ABS
Peso: aproximadamente 312 g/11 oz
Tipo de batería: batería de litio

Lista de paquetes:
1 ventilador de cuello recargable por USB

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!