Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Talla:

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Material
Acero

Otras características

Con piedra

Descripción

Descripción
característica:
1.1.
Collar coleccionable: la rara apariencia de Moldavia y su inusual color verde hacen que sea muy valiosa y coleccionable. 2. 2. Colgante de meteorito: los meteoritos checos son irregulares.
Cada meteorito es diferente en tamaño y forma, y cada meteorito es diferente en tamaño y forma, y cada meteorito es único. 3. 3. Diseño único: el diseño ingenioso y la mano de obra única muestran tu elegancia y belleza. Deja que tengas un poder de fe sin igual, enfréntate a todo en la vida de manera positiva y extrañes a tus seres queridos.
4. 4.
Joyas de bricolaje: puedes utilizarlas como materia prima para joyas, lo que es muy adecuado para hacer colgantes, collares, pulseras y otras joyas, para hacer manualidades. 5. 5. Elección de regalo ideal: el meteorito verde es una piedra preciosa especial hecha por el hombre, muy hermosa y única, que te permite tener un poder de fe incomparable, afrontar todo en la vida y echar de menos a tus seres queridos. Puedes ponértelo tú mismo o regalarlo a un ser querido. Especificaciones

:
Material: meteorito Color: verde Especificaciones: de 5 a 10 gramos (con cuerda colgante), de 10 a 15 gramos (con cuerda colgante),

lista de paquetes
opcional* 1 Collar con colgante de meteorito

: Nota
debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el El color puede ser ligeramente diferente al de la imagen. Tenga en cuenta que puede haber una diferencia de 1 a 2 cm debido a la manual.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!