8% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Faldón lateral de coche, 2 piezas, faldón lateral trasero brillante, negro brillante, con borde difusor para Accord Civic.

Característica
: reducción de la fricción del aire: el faldón lateral inferior puede reducir la resistencia al aire inferior debajo del vehículo, lo que mejora el manejo y la estabilidad del vehículo y garantiza una conducción segura. Función decorativa: el borde divisor de extensión puede embellecer la apariencia del automóvil, de modo que el vehículo tenga una sensación de movimiento y estética, con un aspecto avanzado y fresco. Protección del vehículo: el panel difusor el borde puede evitar que la carretera dañe la parte inferior del vehículo colisión, lo que brinda una experiencia de conducción estable. Conducción segura: el borde difusor con forma de aleta puede reducir el centro de gravedad del vehículo, mejorar la estabilidad de conducción y la capacidad de pasar las curvas, y mejorar la seguridad en la conducción. Reducción de salpicaduras: cuando se conduce en climas lluviosos, el faldón lateral del automóvil puede reducir las salpicaduras y reducir el impacto y el peligro para otros vehículos y peatones.

Especificación
: Tipo de artículo: faldón lateral del automóvil
Material
: ABS Color
: negro brillante Tamaño: Aprox. 80 x 11 cm/31,5 x 4,3 pulgadas (largo x ancho).
Ajuste:
Autos universales
como:

para Accord o Civic
para Corolla

Lista de paquetes:
2
faldones laterales de coche, 6 tornillos

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!