26% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por PANSYCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
OEM

Otros

Tipo de transporte
Bolso

Descripción

Chaleco salvavidas para perros, ajustable, resistente a desgarros, seguro y flotador para perros con asa trasera para mascotas medianas y grandes.

Características rojas:
[Alta flotabilidad] El chaleco salvavidas para perros está hecho de tela de poliéster, con mucho acolchado grueso y material extra flotante alrededor del vientre y el pecho para mantener a tu perro seguro en el agua. [Ligero y duradero] El chaleco salvavidas para perros está diseñado para ser a prueba de roturas, y el chaleco parece cómodo cuando está fuera del agua y no restringe el movimiento del perro. [Fácil de llevar] Chaleco salvavidas para perros con una fuerte correa de velcro en el abdomen, fácil de poner y quitar para los perros. El asa superior facilita que tu perro llegue a la orilla. [Ajustable] El chaleco salvavidas para perros tiene correas ajustables para el vientre y el cuello con hebillas de liberación lateral que se pueden ajustar a un tamaño cómodo para tu perro y garantizar su seguridad. [Diseño moderno] El chaleco de natación flotante para perros está diseñado con ricos patrones de fresas que son muy bonitos y elegantes. El color brillante te permite encontrar a tu perro entre la multitud de un vistazo.

Especificaciones:
Tipo de artículo: chaleco salvavidas para perros
Material: poliéster, algodón perlado

Lista del paquete:
1
chaleco

salvavidas para perros Aviso:
medición manual, permita un error de 0.7 a 1.2 pulgadas.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!