Publicación pausada
Vendido por MONMALLCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¿Le preocupaba que su bebé o sus niños pequeños pudieran quemarse o sobrecalentarse por el sol en el automóvil? Pues mira nuestros parasoles para ventanillas de coche, protegen a tus bebés, niños y mascotas de los rayos UV y del resplandor solar. Disfruta de una experiencia de viaje cómoda y fresca.

Características
- Color: negro.
- Material: nailon.
- Tamaño: 58,00 x 52,00 x 0,20 cm/22,79 x 20,44 x 0,08 pulgadas.
- El parasol de la ventana se adapta a la mayoría de los vehículos, el diseño elástico es adecuado para la mayoría de los coches.
- El parasol del coche está hecho de un tejido de malla de nailon duradero y ligero y una banda elástica de alta resistencia, que se puede estirar fácilmente en la ventanilla del coche, equipado con pegatinas de cierre para mantener la pantalla solar en su lugar.
- El parasol de la ventana reduce calienta y mantiene la temperatura de los asientos traseros fresca y cómoda, lo que puede proteger a los pasajeros y al bebé del deslumbramiento y las quemaduras solares.
- La red transpirable para parasoles se encuentra en el marco exterior de la puerta y la ventana, puedes bajar la ventanilla y seguir disfrutando del aire fresco del exterior.
- Práctica y rápida, cuando no la usas, puedes doblarla fácilmente y guardarla en cualquier caja de almacenamiento de tu coche.

El paquete incluye:
2 parasoles para ventanillas traseras

Consejos si: si necesita comprar al por mayor, póngase en contacto conmigo con antelación, puede disfruta de un descuento mayor.