Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Este artículo está hecho de material apto para uso alimentario, saludable y cómodo, que ayuda a adelgazar y reafirmar los músculos faciales. Es una herramienta elástica y flexible para ejercitar los músculos. El adelgazante facial brillante con forma de labio actúa en las mejillas, el mentón y otras áreas del rostro que se flacen con la edad. Perfect Face Slimmer que necesitas cuando quieres jugar a juegos para hablar en voz alta.

Características
- Color: negro.
- Material: silicona.
- Tamaño: aproximadamente 8,5 x 5,5 x 7 cm.
- El Face Slimmer es una solución sencilla al problema atemporal de cómo dar a la piel y los músculos flácidos del rostro el tan necesario estiramiento diario.
- Se moldea y luego hace movimientos con la boca. Los fabricantes recomiendan decir las vocales en voz alta una y otra vez, realizando ejercicios regulares y metódicos que fortalecerán los doce músculos de la expresión facial de una manera integral.
- Hecho de material para un uso duradero y duradero.
- Portátil y compacto: fácil de transportar y usar. Ya sea frente al espejo, en la bañera o en cualquier otro momento conveniente del día.
- El ejercitador muscular facial permite una sonrisa más natural.
- Maravilloso tensor bucal y adelgazante facial mermar. Masaje facial perfecto cuando se usa como masajeador facial. Puede ser una máscara facial como divertidísimo juguete de regalo.

El paquete incluye:
2 unidades para adelgazar el rostro.

Consejos para adelgazar la cara: si necesitas comprar al por mayor, ponte en contacto conmigo con antelación para disfrutar de un descuento mayor.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!