Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:Beige

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNWOLWOL-CLR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Alta calidad: nuestras piedras para pizza están hechas de cordierita formulada totalmente natural, se moldean a 400 toneladas de presión y se calientan a más de 2100 grados Fahrenheit durante horas. En comparación con la piedra cerámica para pizza, nuestra piedra para pizza tiene una mejor resistencia al choque térmico, que puede alcanzar hasta 1450 grados Fahrenheit (787 grados Celsius). ¡Prepara comida deliciosa con nuestra piedra para pizza ahora mismo!
Distribuye el calor de manera uniforme. No ocurre lo mismo con las sartenes de metal, que a menudo se empapan. El material poroso de calidad profesional es muy absorbente para simular la cocción en un horno de ladrillos, lo que es mucho más eficiente que el metal y puede extraer la humedad de la masa y hacer pizzas o panes planos con una masa crujiente. ¡Tira las cacerolas de metal que tengas problemas y elige nuestra piedra de cordierita para pizza!
Tamaño perfecto para ti: la piedra para pizza se puede utilizar para cocinar algo más que pizza, la piedra para hornear también es ideal para hacer galletas, barras de pan, bollos, galletas y mucho más en casa con familiares y amigos. Por lo tanto, no es solo una piedra para pizza, ¡sino un poderoso ayudante de horneado para tu vida diaria!
CÓMO LIMPIARLO: por favor, no lo laves en el lavavajillas. Enjuaga para limpiarla y usa jabón o detergente, ya que pueden absorberse y afectar al sabor de los alimentos. Sazona la piedra para pizza con aceite o grasa. Sugiere utilizar papel de aluminio en la superficie de la piedra para pizza cuando prepare pizza.
UNA EXCELENTE ELECCIÓN. Imagina cómo reaccionarán tus hijos cuando les sirvas la pizza más crujiente y deliciosa recién sacada del horno de tu casa. ¡Les encantará! También es una buena idea para regalar, ¡tus amigos estarán encantados con esta piedra para pizza!

Pasos de uso
: precalienta la piedra antes de colocar la comida.
1.
Coloca la piedra para pizza en el centro del horno o parrilla y precaliéntala a 500 grados Fahrenheit (260 grados Celsius) durante unos 30 minutos. 2.
Espolvorea harina o harina de maíz sobre la piedra para crear una superficie antiadherente. 3. Devuelve ambos

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!