Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+5mil ventas
+500 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Les presentamos nuestro Polar Eco Hovenir Hombre. Confeccionado con nuestro micropolar ultradenso original de Gnomo®, creado bajo los más altos estándares de calidad.
Un polar 100% poliéster reciclado(Certificación GRS) ultradenso con interior de pelo corto extra suave con excelente capacidad térmica, resistente al viento y al desgaste.
Cuenta con costuras reforzadas en puntos sensibles al desgarro y protector de mentón.
Nuestro modelo Hovenir es parte de la coleccion de Heavy Polar de Gnomo® y comparte la versatilidad de un hoodie clásico con las propiedades térmicas de nuestro Heavy Polar manteniendo el estilo característico de Gnomo®.
Cuenta con dos bolsillos inferiores con cierres SBS reciclados con certificación BlueSign® y tiradores originales Gnomo®
Su sistema de ajuste rápido en cintura con tankas SBS, cuello alto y gorro de 3 paneles otorgan una excelente protección contra el viento.
Sin lugar a dudas una excelente opción para disfrutar de tus aventuras más frías con el diseño clásico y elegante de Gnomo®.
Garantía del vendedor: 6 meses
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!