12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNHEDINGDIANZI-CLR

MercadoLíder Gold

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Marca: Generic

Zonas de aplicación: Pies

Características principales

Marca
Generic
Modelo
1
Voltaje
110V/220V

Otros

Es una pistola masajeadora
No
Con regulador de velocidad
Zonas de aplicación
Pies

Descripción

Instrumento ultrasónico portátil y relajante linfático que moldea el cuello: a través de las vibraciones ultrasónicas, las células grasas se desintegran y se convierten en líquido. Permite que el cuerpo absorba rápida y eficazmente todos los ingredientes naturales, lo que lo hace revivir y acogedor para todos.
Prevenga la obstrucción linfática: se cree que el instrumento ultrasónico portátil y relajante linfático que moldea el cuello estimula nuestro sistema linfático y la eficacia de nuestro drenaje linfático. Puede ayudar en el proceso de nuestro cuerpo al permitir que el sistema linfático drene los líquidos de manera mucho más rápida y fácil que pueden transportar los subproductos celulares y otros desechos.
Buena circulación sanguínea: el instrumento ultrasónico Mericle con forma de cuerpo y cuello ayuda a que la sangre fluya a los órganos y tejidos de todo el cuerpo. A través de las ondas que emite el instrumento, ayuda a disolver las obstrucciones y anomalías.
Diseño ergonómico: utilice materiales maleables y de alta calidad para realizar un masaje de cuello en forma de U que se adapte a la curva del cuello. No se desliza, por lo que no supone ninguna carga para los hombros.
Amplio uso: adecuado para trabajadores de oficina sedentarios, personas con la cabeza inclinada, es la herramienta ideal para limpiar el cuerpo y reducir el peso. Es el mejor regalo para familiares y amigos, porque la salud es lo más importante, y también es la mejor expresión de amor.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!