Retira entre el miércoles y el lunes 29/jul en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por QMASCOTASCL

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Zee.Dog Dispensador para Bolsas Glow-In-The-Dark

!Este no es el dispensador de bolsas de caca de perro ordinario! El dispensador de bolsas de caca que brilla en la oscuridad no solo permite recuperar fácilmente las bolsas de caca a través de una abertura lateral, sino que también está hecho con un material que brilla en la oscuridad y brinda seguridad al caminar de noche. Viene con un rollo de bolsas de caca compostables (15 hojas) y se puede sujetar fácilmente a cualquier correa. Deslizarlo en una correa clásica asegura que el dispensador de bolsas para caca permanezca en su lugar y no se mueva durante las caminatas.

Detalles:



Dispensador de bolsas para caca ultrarresistente, fuerte, duradero y liviano.
La cuerda con cierre magnético en el dispensador se puede conectar a la mayoría de las correas e incluso se puede conectar a su bolso/mochila cuando está de viaje.
El clip de diseño personalizado en la parte posterior del dispensador está diseñado para permanecer en su lugar una vez conectado a la correa y no se mueve mientras camina.
Saque fácilmente una sola bolsa de caca a través de la abertura lateral.
El dispensador se ajusta a un rollo estándar de 15 bolsas para caca. Cuando el rollo esté listo, solo use la tapa roscada del dispensador para rellenar y comenzar rápidamente.
Cada dispensador viene con un rollo de 15 bolsas para caca.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!