5% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color De La Estructura:

Amarillo
Azul
Blanco
Rosa pálido

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Lámpara de mesa Tulipán para dormitorio: Nuestra lámpara de mesa presenta unas flores artificiales estéticamente agradables que parecen muy bonitas y naturales. Esta lámpara de mesa Tulipán es una decoración duradera y permanecerá en flor todo el año sin ningún tipo de mantenimiento.
Moderno diseño de jarrón de cerámica: El cuerpo de la lámpara de mesita de noche está hecho de cerámica de alta calidad con superficie lisa que tiene un aspecto muy elegante y moderno. Además, las lámparas Tulipán con suaves pétalos de tulipán rosa e iluminación protectora de los ojos pueden crear un ambiente cálido para su hogar y son perfectas como luz nocturna.
Lámpara de flor infinitamente regulable con función de memoria: Sólo tiene que pulsar prolongadamente el interruptor de carga 3 en 1, la lámpara de mesa regulable se puede seleccionar a voluntad de 5-100% luces de brillo dependiendo de la ocasión, como la lámpara de ambiente de pareja, lámpara de compañía para dormir, lámpara de lectura, etc. Esta lámpara táctil también tiene función de memoria recordará el brillo de su configuración, la próxima vez que la abra será la última vez que la cerró.
Lámpara de cabecera inalámbrica recargable: La pequeña lámpara de mesa incorporada 350mAh batería que deshacerse de la molestia de las lámparas de escritorio con cable tradicional. Cuando esté completamente cargada, puede colocar la lámpara de mesa inalámbrica en cualquier lugar. Como dormitorio, mesita de noche, patio, oficina, restaurante, etc.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!