Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:Blanco

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por LEIDAMAOYICL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Juego de brochas de maquillaje profesional: 30 brochas de maquillaje, que incluyen brocha para base, brocha iluminadora, brocha para polvos faciales, brocha correctora, brocha para contorno, brocha para rubor, brocha para sombra de ojos, brocha para delineador de ojos, brocha para cejas y brocha para Un juego de belleza completo, cumple con todos los requisitos de maquillaje.
Brochas de maquillaje con cerdas de primera calidad: elegimos especialmente pelo de caballo de cabra natural, nanofibra y pelo sintético. Cabello de cabra agradable al tacto, adecuado para todo tipo de piel, suavidad como ninguna otra, tienen una excelente capacidad para agarrar el polvo. El pelo sintético es suave y denso con diferentes formas y tamaños. Pelo de nanofibra de alta tecnología con textura suave y fina, tacto supersuave, buena capacidad para agarrar el polvo como el pelo de animales, mientras que son fáciles de limpiar y de secado rápido. Mango de
madera duradera: mango de madera de abedul de alta calidad con férula de aleación de aluminio plateado en combinación, ligero y cómodo. No importa cuánto tiempo utilices las brochas, no te sentirás cansado. Cada mango utiliza siete capas de pintura en aerosol única, no solo no se decolora, sino que también tiene un agarre fuerte y antideslizante que te proporciona la mejor operación.
Ideal para regalo: el juego de pinceles de maquillaje negro clásico es el regalo único para mamá, esposa, amigas en cualquier ocasión, como cumpleaños, día de San Valentín, cualquier aniversario , Día de la Madre, Navidad, Día de Acción de Gracias, etc.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, le invitamos a preguntarnos

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!