39% OFF
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

n
El artículo es un paquete de 13 miniherramientas para trasplantar jardines, herramientas para suculentas. Funciona muy bien para plantas suculentas y bonsáis y en interiores para plantas pequeñas. Práctico y respetuoso con el medio ambiente. Este set es un regalo perfecto para los amantes de la jardinería. Son perfectas para todas las necesidades de tu jardín, como cavar, aflojar tierra, trasplantar, regar, limpiar o podar.

Características
- Color: como se muestra en las imágenes.
- Material: plástico, madera, hierro, caucho, acero inoxidable.
- Tamaño: aproximadamente 16 x 6 x 6 cm/6,3 x 2,36 x 2,36 pulgadas (largo x ancho x alto).
- El mango de madera es práctico para la jardinería, las cabezas de hierro proporcionan la punta de la pala tienen sentido después de usarlo muchas veces.
- El juego de herramientas de trasplante se combina con una herramienta y una herramienta de trasplante de doble uso, que pueden ayudarlo afloja la tierra y trasplanta las plántulas de forma segura.
- El diseño de boca doblada de la botella de riego puede ayudarte a regar bien la raíz de las plantas pequeñas, el soplador de aire es suave
y puede expulsar fácilmente el polvo de la superficie. - Aplicación: se puede utilizar para cavar, aflojar tierra, trasplantar, regar, limpiar, podar, etc., adecuado para plantas suculentas, bonsáis y en interiores para plantas pequeñas, etc. El

paquete incluye:
1 botella de riego,
1 cepillo de limpieza y
2 cepillos de limpieza 1 x herramienta de trasplante
2 x pinzas
1 x pala para cubos
3 1 x herramientas para suculentas (pala, rastrillo, mango de madera)
1 x pala para cubos
1 x tijeras
1 x soplador de polvo de aire

Consejos: si necesitas comprar al por mayor, ponte en contacto conmigo con antelación y podrás disfrutar de un descuento mayor.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!