29% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Juguete para apretar los ojos de dibujos animados que abre los ojos ante el estrés y la ansiedad, revive el juguete sensorial para niños

Características:
animal de dibujos animados: juguete para aliviar el estrés adoptado un bonito diseño en forma de animal, con ojos levantados, añade diversión infinita para aliviar el estrés y hacer sonreír. Alivio del estrés: el juguete para apretar animales con ojos levantados no solo es para aliviar el estrés, sino también una excelente manera de mejorar la fuerza de las manos y los dedos, apretarlo y ver cómo regresa. Alivio del estrés: aprieta el juguete para animales para liberar la tensión y la ansiedad, y disfrutar de la sensación de calma, que es una experiencia táctil divertida y satisfactoria tanto para niños como para adultos. Amplio uso: apriétalo para aliviar el estrés y mejorar la concentración y la concentración, adecuado tanto para niños como para adultos, se puede jugar tanto en casa, en la oficina o de viaje. Excelente vinilo: juguete para apretar animales con los ojos levantados hecho de material de vinilo, que proporciona un toque suave y cómodo, que es un juguete portátil y divertido que se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Especificación:
tipo de artículo levantado: levantado Juguete Eyes Animal Squeezing
Material: vinilo

Lista de paquetes:
8 unidades Raised Eyes Animal Squeezing

Aviso sobre juguetes:
Consejo: los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto para evitar tragarse las piezas pequeñas de los juguetes.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!