Paga en cuotas sin interés

Llega entre el miércoles y el jueves

Retira a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Cámaras de TPU
La auténtica evolución del sistema de cámara y cubierta ha venido de las manos del poliuterano termoplástico, un material sintético que permite fabricar unas cámaras con una enorme capacidad de retención del aire, un peso y volumen tremendamente reducidos y una gran elasticidad.

La unión de estas cualidades hace que la mejora en la resistencia a la rodadura de los neumáticos bajo los que las montamos sea enorme, aproximándose mucho a la que obtenemos cuando utilizamos el sistema tubeless.

Al igual que las cámaras de látex, su elasticidad es la responsable de sus características, incluyendo la mayor resistencia a los pinchazos aunque, cuando estos se producen, la reparación exige del uso de parches específicos.

Si bien el coste de las cámaras de TPU es superior a las de látex o butilo, la importante ganancia que aportan en cuando a resistencia a la rodadura y ligereza bien compensan el gasto extra, sobre todo, teniendo en cuenta la mayor duración de este tipo de cámaras.

Por último no podemos olvidar otro aspecto, el reducido espacio que ocupan cuando no tienen aire, lo que unido a su ligereza, las convierten en la opción perfecta para ocupar un hueco en nuestro kit de reparación, incluso para aquellos que prefieran utilizar el sistema tubeless.

Se ruega realizar todas sus consultas técnicas previas a su compra.
Modalidad de entrega
- Envío a domicilio o Sucursal a través de Mercado envíos.
- Si selecciono retiro en domicilio del vendedor, Se toma contacto post compra para proceder con la entrega.

Att. MYCBIKE

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!