en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

HVAC - Juego de 2 abrazaderas de temperatura para diámetros de tubo de 6 mm a 25 mm, abrazaderas de control de temperatura de 1,5 m de longitud

Medición de la temperatura en tiempo real: Las 2 pinzas de temperatura solo son compatibles con el juego de manómetros digitales AUTOOL y ayudan a medir las temperaturas, como la temperatura de condensación del refrigerante de alta temperatura al refrigerante líquido y la temperatura de evaporación del refrigerante líquido a la refrigeración gaseosa, de evaporación del refrigerante, calcular el subenfriamiento y el recalentamiento y mucho más.

Amplia gama de aplicaciones: la pinza de temperatura puede ayudar a comprobar la temperatura de cualquier objeto. Es adecuado para tubos con un diámetro de 6 mm a 35 mm y se utiliza para medir la temperatura de la superficie del tubo.

Mordida fuerte, no es fácil que se caiga: la pinza de temperatura tiene una mordida fuerte. Cuando se miden las temperaturas, los clips no se caen fácilmente y pueden ayudar a completar mejor varias pruebas de temperatura.

1,5 m de longitud, práctico para las pruebas: La pinza de temperatura tiene una longitud de 1,5 m, que es la longitud adecuada para realizar las pruebas de forma más cómoda.

Nota: Al colocar la pinza de temperatura para medir el sobreenfriamiento y el sobrecalentamiento, el vehículo debe probarse en condiciones de arranque en frío. Si el motor está en marcha durante mucho tiempo y luego se conecta a la pinza de temperatura para la medición, la pinza de temperatura puede fundirse y dañarse.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!