Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNDOWINO-CLR

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Cono de tráfico plegable de 18 pulgadas con luz intermitente, cono de seguridad portátil versátil para accesorios de construcción
Descripción:

[Buena estabilidad]El cono de construcción tiene una base cuadrada grande hecha de PP para mayor estabilidad, no se voltea fácilmente.
[Información sobre el tamaño]Cono de tráfico plegable de 45 cm/17,7 pulgadas de altura, se puede plegar fácilmente hasta aproximadamente 3 pulgadas de altura para un fácil almacenamiento.
[Fácil de usar] Conos de tráfico de seguridad, simplemente presione la parte superior para doblar y tire cuando esté listo para usar nuevamente.
[Diseño reflectante] Cono de seguridad reflectante con dos bandas reflectantes, la parte gris es una parte reflectante, se puede reconocer bien tanto de día como de noche.
[Multifuncional] Estos conos son ideales para servicios de emergencia, municipios, estacionamientos, eventos deportivos, sitios de construcción, camiones utilitarios, campamentos, etc.

Carta del tamaño:

desplegar 45 cm/17,7 pulgadas de altura

El paquete incluye:

1 cono de tráfico plegable con luz

Nota:

Permita pequeños errores debido a la medición manual y a diferentes monitores.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!