Paga en cuotas

Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 4 h 2 min

Ver en el mapa

Color:Blanco

Stock disponible

Vendido por GLOBALSHOP.CL

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Bienvenidos a nuestra tienda, somos Globalshop.

Descripción del producto:

El canasto colgante para gabinetes de cocina es la solución perfecta para maximizar el espacio y organizar tus utensilios. Con su diseño ingenioso, este canasto se cuelga fácilmente en el interior de los gabinetes, liberando espacio en las superficies de trabajo. Fabricado con materiales duraderos y resistentes, proporciona un almacenamiento seguro para tus utensilios de cocina, condimentos, y otros artículos pequeños.

Su diseño colgante permite un acceso fácil y rápido a tus herramientas de cocina, manteniéndolas siempre al alcance de la mano y contribuyendo a una cocina más organizada y funcional.

1. Para la emisión de Factura debe tener los datos de facturación actualizados en su cuenta de Mercado Libre ya que la facturación es automática.

2. Contamos con los siguientes métodos de envío:
- mercado envíos: a través de Bluexpress, su compra será despachada en 24 horas hábiles.

- Envíos Flex: su compra llega el mismo día sí la realiza antes de las 14:00 horas (importante: el horario de entrega es de 15:00 horas hasta las 22:30 horas).

3- Envíos gratis en compras mayores a $19.990 (aplica según localidad y perfil del comprador). puede agregar más productos de nuestra tienda a través del carrito de compras y paga un solo envío, solo debe presionar el botón “agregar al carro”.

Somos mercadolideres. compra con nosotros, compra seguro.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!