8% OFF

Paga en cuotas sin interés

Llega mañana sábado

Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por GISTOCK

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Es inalámbrico:

Con micrófono:

Características generales

Fabricante
China
Marca
Seekas
Línea
wireless headset headband
Modelo
Kids headband headphones

Otros

Es infantil

Especificaciones

Formato del audífono
Head Cabeza Cintillo

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth

Micrófono

Con micrófono

Descripción

AUDIFONOS INALAMBRICOS DE CINTILLO PARA NIÑAS Y NIÑOS DE ANIMALITOS!!!

Auriculares cómodos para niños: estos audífonos diadema son una gran opción para niñas y niños de cualquier edad que odian los auriculares o luchan con auriculares voluminosos. Pueden mantener a los niños felices durante los aburridos vuelos de larga distancia, asegurando que no molestarán a las personas que los rodean.
Volumen limitado para la protección auditiva: la diadema es suave y lavable, y los altavoces delgados están limitados a 90 dB para proteger las orejas pequeñas. Las orejas de los niños son más sensibles que los adultos y requieren un cuidado adecuado. También es ideal para niños a los que no les gusta meterse cosas en sus oídos o usar auriculares voluminosos e incómodos.
Auriculares infantiles para la escuela y los viajes: la cómoda y elástica diadema se mantiene en su lugar y no interfiere con el reposacabezas del asiento del automóvil o los asientos de avión, lo que permite que tu hijo duerma cómodamente mientras viaja.
Tamaño pequeño y portátil: a los niños les encantarán los personajes y los colores y no lucharán con auriculares incómodos que se caen fuera de lugar. También se pueden colocar sobre los ojos como una máscara de dormir para la siesta. Estos auriculares son más pequeños y más cómodos que los auriculares voluminosos.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!