5% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Este comprobador de resistencia interna de batería es un comprobador portátil diseñado específicamente para medir los parámetros de varios tipos de baterías, como las aplicaciones de baterías pequeñas o automotrices. El producto adopta la tecnología de medición de baja resistencia de 1 kHz AC y la tecnología de reducción de ruido, y se utiliza el método de conexión de cuatro terminales Kelvin para conectar y medir, evitando la influencia de la resistencia del cable y la resistencia de contacto, y mejorando la precisión de las pruebas. Conmutación automática de los rangos de resistencia y voltaje; medición simultánea y visualización sincrónica de la resistencia y el voltaje internos de la batería. Con su rendimiento de prueba profesional y preciso, su concepto de diseño humanizado, su buena durabilidad y su larga resistencia, este comprobador de resistencia interna de batería es un socio útil para el mantenimiento y la solución de problemas de la batería.

Características:
[Pruebas profesionales y precisas]: este comprobador de resistencia interna de batería adopta la tecnología de medición de baja resistencia de 1 kHz AC y la detección de cuatro hilos Kelvin, lo que elimina eficazmente la influencia de la resistencia de línea y contacto, realizando una detección de voltaje y resistencia interna de alta precisión de varios tipos de pequeños baterías, como baterías de plomo-ácido, baterías de litio, baterías de níquel-cadmio, baterías alcalinas, etc. Es especialmente adecuado para las pruebas y el mantenimiento de baterías de automóviles (vehículos eléctricos, motocicletas, automóviles tradicionales, vehículos de nueva energía y vehículos eléctricos).
[Diseño funcional humanizado]: con una función de autocalibración para garantizar una precisión continua, los usuarios pueden calibrarse según sus necesidades y está equipado con una función de filtrado y doble aviso de alarma, según el preajuste límites superiores e inferiores para automáticamente determine si la resistencia interna de la batería está calificada y mediante las agradables, calificadas y deficientes indicaciones de tres niveles para mostrar visualmente los resultados de la prueba. Con la función de conmutación automática de resistencia/voltaje, la medición oscila entre una resistencia de 0,000m (ohmios) y 500,0 (ohmios) y de 0,000V a una tensión de más o menos 120 V.
[Pantalla de 3,2 pulgadas y funcionamiento práctico y cómodo]: la pantalla de 3,2 pulgadas puede mostrar simultáneamente los valores de resistencia y voltaje internos. La medición de resistencia interna admite seis interruptores automáticos para simplificar el proceso de operación; la pantalla retroiluminada y la función de linterna LED garantizan que pueda funcionar en un entorno con poca luz. Su aspecto exquisito y su diseño duradero, combinados con la experiencia de operación humanizada, lo convierten en una herramienta superior para las pruebas y los trabajos de mantenimiento de la batería.
[Material de calidad y gran resistencia]: la carcasa está hecha de material ABS y está completamente envuelta con un diseño de TPR (caucho termoplástico) para un agarre cómodo, proporcionando características de resistencia a golpes y caídas, lo que garantiza que el instrumento pueda seguir funcionando de forma estable en entornos hostiles. Incorpora una batería de litio de alta capacidad de 1200 mAh, con un tiempo de carga corto de 2 horas, puede seguir funcionando durante aproximadamente 8 horas, lo que protege eficazmente las necesidades de pruebas in situ durante mucho tiempo e ininterrumpidas.
[Amplia aplicabilidad]: con su rendimiento de prueba profesional y preciso, su concepto de diseño humanizado, su buena durabilidad y larga duración, este comprobador de resistencia interna de batería es un socio útil para el mantenimiento y la solución de problemas de la batería. Adecuado para varios escenarios de prueba de baterías, como aplicaciones automotrices o de baterías pequeñas.

Especificaciones
: Nombre: probador de resistencia interna de batería
Material: ABS + TPR
Modelo: IR500, IR502 (opcional)
Batería: 1 batería de litio de 3,7 V, 1250 mAh (incluida)
Pantalla: pantalla IR500 TN en blanco y negro, pantalla a color VA IR502 de 3,2 pulgadas (según su selección) Rangos de
voltaje: 0 ~ más o menos 120 V Rangos de
resistencia interna: Om (ohmios) a 500 (ohmios)
Tensión máxima de entrada: 120 VDC
Corriente de medición:
medición de 50 mA a 50 uAAC velocidad: 3 veces/segundo
Mida la frecuencia de la señal: 1 kHz
Selección automática/manual de los rangos
de voltaje: selección automática/manual de los rangos de resistencia
: método de prueba Kelvin de cuatro líneas

: autocalibración del usuario: recuperación autónoma de fábrica

: función de linterna LED
: apagado automático: tamaño de la pantalla: 55 * 57 mm/2,17
* 2,24 pulgadas Tamaño del paquete: 221 * 148 * 50 mm/8,70 * 5,83 * 1,97 pulgadas
Peso del paquete: 496 g/1,09 libras

Embalaje Lista (IR500):
1 * Probador de resistencia interna de batería
1 * Cable de prueba
1 * Cable de carga
1 * Manual



Lista de embalaje o (IR502):
1 probador de resistencia interna de batería,
1 cable de prueba,
1 cable de carga,
1 bolsa de tela,
1 manual

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!