Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

[Diseño único]: el servilletero está decorado con brillantes diamantes de imitación y tiene una forma elegante. Se trata de un artículo práctico y artístico. En Nochebuena, comer manzanas es un símbolo de seguridad. Presiona la practicidad, la resistencia y la apariencia estética. Con una artesanía exquisita, la forma es elegante, hermosa y práctica.
[Apto para cualquier ocasión]: estos servilleteros son adecuados para todo tipo de servilletas: servilletas de algodón, servilletas de poliéster, servilletas de colores lisos, servilletas a cuadros y servilletas estampadas. Añade elegancia a la familia y a los invitados. Nuestros servilleteros son adecuados para cenas de negocios, reuniones, bodas, fiestas de bienvenida para bebés, cenas, banquetes, aniversarios, cumpleaños y otras ocasiones formales e informales.
[Decoración de mesa] - Con servilletas de tela y bonitos servilleteros, el diseño de la mesa resulta más atractivo. El ambiente elegante de la mesa del comedor y las decoraciones clave, como el color, el aroma y el sabor de las delicias, el servilletero tiene un efecto visual.
[Una buena idea de regalo] - Si estás buscando un regalo especial para cumpleaños, vacaciones de invierno, fiestas de inauguración de una casa u otras ocasiones especiales, nuestro servilletero de Nochebuena es tu elección perfecta. Incluso los detalles más pequeños pueden decorar tu mesa para reuniones especiales.


Estos servilleteros clásicos añaden un nuevo nivel a la decoración festiva de la mesa de comedor familiar.

Color: rojo y dorado.
Material: aleación.
Tamaño: 4,5 x 3,8 cm. Contenido del paquete: 30 servilleteros

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!