25% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CATKINSCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Relé de válvula solenoide de arranque de 100 A y 4 terminales, interruptor de alimentación principal automotriz, relé de excavadora de 24 VDC

Característica:
bobina de latón: el relé de la válvula solenoide de arranque está hecho de bobina de latón con bobinado de vueltas completas, que tiene una fuerte conductividad y una vida útil más larga. Carcasa de ABS: nuestro relé de solenoide está hecho de piezas de plástico ABS ignífugo, dimensionalmente estables y materiales de pozo, con buen grosor y suavidad. Amplia aplicación: el relé de excavadora se utiliza principalmente en el campo del control y la seguridad industriales, electrónica automotriz, como automóvil, luz, motor, control remoto control, alarma de seguridad inalámbrica, alarma de puerta inalámbrica, mando inalámbrico, etc. Corriente y voltaje: la corriente del relé del interruptor de alimentación principal del automóvil es de 100 A y la tensión nominal es de 24 V DC, que se puede utilizar según su situación real. Peso ligero: el relé de la válvula solenoide de arranque es pequeño y liviano en peso total, muy fácil de transportar e instalar, apto para principiantes.

Especificaciones:
Tipo de artículo: relé
Material: ABS, latón
Corriente:
Tensión nominal de 100 A
: 24 V CC. Uso: ampliamente utilizado en vehículos todo terreno, arrancadores industriales, vehículos utilitarios, motos de nieve, carros de golf y segadoras, tractores de jardín y electricistas, etc.

Lista de paquetes:
1 x relé

4 x tuerca 4 x accesorios

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!