5% OFF
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
OEM

Descripción

100 piezas de etiqueta de TPU para orejas de cerdo y vaca con el número 001-100, etiqueta de oreja para ganado de granja.

Características:
es adecuada para marcar animales, para su identificación, reproducción y vacunación, y es una herramienta indispensable para las granjas. Se puede utilizar una etiqueta de oreja especial para ganado para rastrear su ganado y evitar que sea robado o perdido. Materiales de TPU seleccionados de alta calidad, con buena tenacidad y resistencia a la tracción, los clavos de cobre son duraderos y de uso prolongado. Los colores brillantes son fáciles de usar reconocen, y no son fáciles de decolorar y deformar incluso en entornos hostiles. Con Señales digitales 001-100, perfectas para la identificación de animales, ampliamente utilizadas en ovejas, vacas, cerdos y otros animales.

Especificación:
Tipo de artículo: etiqueta para orejas
Material: TPU
Peso: aproximadamente 400 g/14,1 oz
Tamaño del producto: aproximadamente 4,7 x 4,1 cm/1,9 x 1,6 pulgadas
Usos: adecuado para varios campos como la cría, la prevención de epidemias, la cuarentena cárnica, la gestión de la información sobre ganado y aves de corral, etc.

Lista de paquetes:
100 x etiqueta para orejas
x 100

Aviso de uñas:
1. Puede haber un margen de error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados de la misma manera, el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente al del objeto real. Por favor, utiliza el modelo real de serie.

**NOTA**
Si tienes cualquier duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!