17% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por KISROCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

40 clips de acero al carbono para bolígrafos dorados, pequeños clips portátiles para bolígrafos para papelería y documentos de oficina

Características:
[acero al carbono]: los pequeños clips para bolígrafos están hechos de un excelente material de acero al carbono, resistentes y duraderos, no se oxidan, decoloran o rompen fácilmente, y con una artesanía exquisita se pueden utilizar una y otra vez. [Fuerte fuerza de sujeción]: los clips del portalápices son pequeños, pero la fuerza de sujeción es muy fuerte, pueden sujetar firmemente los bolígrafos y mantener el bolígrafo firmemente sujeto al libro sin temor a que se pierda o se caiga. [Fácil de usar]: los clips metálicos para bolígrafos son fáciles de usar, solo es necesario sujetarlos a los laterales de los libros y no se caerán fácilmente, por lo que son ideales para llevarlos a la oficina o a la escuela. [Diseño fluido]: los clips para bolígrafos portátiles están diseñados para que se puedan fabricar sin rebabas, por lo que no tendrás que preocuparte por dejar arañazos en el papel. [Múltiples usos]: los sencillos clips para bolígrafos son adecuados para guardar bolígrafos, facturas, recibos o postales, pueden ayudar a organizar documentos y dibujos para la oficina, el hogar y el uso diario.

Especificaciones:
tipo de artículo: clips para bolígrafos
Material: metal
Color: dorado
Función: compacta y portátil, adecuada para la clasificación de documentos

Lista de paquetes:
40 clips para bolígrafos, 2 cajas de almacenamiento

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible en la medida de lo posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!