25% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por KISROCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Barras de acero aleado Kalimba de 17 teclas, letras en relieve, notas, alivio del estrés, piano de pulgar con martillo de afinación para niños principiantes

Característica
: piano de pulgar: esta kalimba, también llamada mbira o piano de pulgar, es un instrumento idiófono que produce un sonido hermoso y resonante similar al de un arpa. Fácil operación: este piano de pulgar se toca tocando las púas con los pulgares, creando un sonido único y relajante. Una excelente opción para empezar a hacer música hermosa de inmediato. Notas con letras en relieve: este piano de dedos está estampado con letras y notas claras para ayudar a los principiantes y a los niños a reconocer y memorizar las teclas y a aprender a tocar canciones con facilidad. Material duradero: este piano de pulgar de kalimba adopta barras de acero aleado y un cuerpo de madera fuerte, lo suficientemente resistente como para soportar el uso en exteriores, pero lo suficientemente ligero como para transportarlo. Amplia aplicación: este piano de dedos Mbira es adecuado para fiestas, viajes, campamentos, reproduce música en cualquier momento y lugar, relájate y diviértete más con tus amigos y familia.

Especificaciones:
tipo de artículo: kalimba
Material: madera sintética, acero aleado
Uso: adecuado para principiantes, niños y profesionales
Tamaño del producto: aproximadamente 18 x 13,5 x 4 cm/7,1 x 5,3 x 1,6 pulgadas (medición manual, puede haber un ligero error)

Lista de paquetes:
1 x
Kalimba 2 x pegatina
1 x tela
1 x martillo de afinación
1 x manual de usuario
1 x bolsa de almacenamiento

**Nota**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!