en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:Negro

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

[Preciso y confiable] Con este detector de CO2, puede probar la concentración de CO2 en interiores de manera precisa y rápida para proteger su salud. Además de los dispositivos de medición de dióxido de carbono, los termómetros e higrómetros de alta precisión también se pueden utilizar para controlar la temperatura y la humedad interiores en condiciones reales. N.º de establecimiento de la EPA: 98615-CHN-1.
[Sensor de CO2 de alta precisión] Uso de tecnología de infrarrojos no dispersivos (NDIR), corrección total del rango de temperatura, alta precisión de medición, respuesta rápida, resolución de 1 ppm que puede detectar con precisión el aire de dióxido de carbono (CO2), rango de medición de 0 a 5000 ppm.
[Molde y diseño únicos más nuevos] El medidor de CO2 del aire interior tiene dos tipos de advertencias sobre la calidad del aire, a saber una luz indicadora LED de tres colores y una cómoda concentración de CO2 en la expresión facial, lo que hace que la calidad del aire sea más intuitiva. Batería de litio recargable con una capacidad de 2400 mAh, en espera durante 18 horas, admite carga USB e indicador de batería.
[Apariencia elegante] Apariencia exquisita, diseño simple, peso ligero. El monitor inteligente de calidad del aire es fácil de transportar y puede ayudarnos a detectar la contaminación del aire por gases en el hogar, la cocina, el dormitorio, la oficina, la escuela, el coche, el hotel, los viajes, el campamento, las fiestas, etc., especialmente en los que hay bebés, niños y mujeres embarazadas.

Color: negro
Material: ABS

Contenido del paquete:
1 detector de CO2

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!