5% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNRUINA-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Lámpara Robot Pipe de estilo industrial, pintura de alta temperatura, lámpara de robot retro, soporte, bombillas E27, lámpara de escritorio para cafetería sin bombillas

Características
: forma de robot: la lámpara de mesita de noche robot adopta forma de robot, retro y linda, luz amarilla cálida, cálida y suave, no deslumbrante. Pintura para hornear a alta temperatura: la lámpara de mesa industrial está hecha de hierro, pintura para hornear a alta temperatura y la búsqueda de lámparas artesanales personalizadas. Estilo industrial: esta lámpara de mesa industrial adopta un estilo industrial, que puede cumplir con todos necesidades de iluminación diarias, enchufe la alimentación, encienda el interruptor y estará Prepárate para usarla. Escena aplicable: esta lámpara de mesa retro steampunk se puede utilizar como iluminación de interiores, como dormitorios, áticos, sótanos, bares, restaurantes, cafeterías, etc. Decoraciones: esta lámpara de mesa industrial es más que una simple lámpara, parece más una obra de artesanía. El rústico diseño de tubo de hierro forjado muestra un aspecto único que complementa la decoración de tu habitación.

Especificación:
Tipo de artículo: lámpara de robot de tubo
Material: acero maleable, vidrio
Peso: aproximadamente 2080 g/73,4 oz
Color de la luz: luz amarilla cálida
Bombilla aplicable: E27 (se envía sin bombilla)

Lista del paquete:
1 lámpara de escritorio retro

Aviso: se
envía sin bombillas, las imágenes son solo de referencia

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!