Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Fácil de usar: basta con colocar la boquilla láser en el electrodo, girarlo y, a continuación, pulsar el botón para soltarlo.
Máxima durabilidad: esta boquilla de electrodo de corte por plasma está fabricada con materiales de alta calidad, que son muy duraderos y tienen una larga vida útil.
Boquilla de electrodo de corte por plasma: las boquillas de electrodos de corte por plasma proporcionan una superficie lisa, fácil de limpiar y mantienen el más alto grado de precisión.
Antorcha de plasma p80 consumibles: la linterna de plasma p80 es perfecta para juntas e interruptores, calentadores eléctricos y aparatos eléctricos. También tiene un toque incorporado botón para cambiar fácilmente entre los diferentes modos.
Antorcha de corte por plasma P 80: nuestras boquillas de plasma ofrecen una amplia gama de usos para aprovechar al máximo su espacio. Úselo para cortar grandes cantidades de plasma, como: halógeno, gel y mucho más.




Multiescena: la boquilla de electrodo de corte por plasma se puede utilizar en varios escenarios, como el hogar, la oficina, los deportes al aire libre, etc.
Prepárate para un profesional: prepárate tanto como fuera del trabajo, con suficiente espacio para equipos profesionales, radios bidireccionales y artículos de seguridad.
Mejor rendimiento: la boquilla de plasma está diseñada para proporcionar un excelente rendimiento eléctrico, lo que puede mejorar la precisión del proceso de cocción y facilitar su uso.
Color: como se muestra
Material: cobre
Tamaño: diámetro de la boquilla: 1.1 mm Contenido del paquete: 20 x boquillas
20 electrodos extendidos (1,1 mm),
5 vasos blindados

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!