7% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Descripción

[Adecuado para una variedad de instrumentos] Los suministros del kit de paños de limpieza para saxofón son aplicables a varios tipos de instrumentos de viento. Como el saxo alto tenor, soprano barítono y otros instrumentos de viento y viento de madera, etc. Puede ayudarte a limpiar tu instrumento musical favorito con alta eficiencia y cuidado.
[Paño de algodón de fibra de alta calidad] El paño de fibra de algodón es suave y delicado, con una gran capacidad de descontaminación y una gran absorción de agua, lo que puede proteger eficazmente tu instrumento de la suciedad y la humedad. Ambos extremos de la cuerda de limpieza para saxofón se pueden limpiar fácilmente con instrumentos de viento y viento de madera, como el saxofón, que es duradero y se puede usar repetidamente.
[Boquilla] La boquilla con una dureza moderada puede limpiar eficazmente la suciedad y la saliva del saxofón. El bastoncillo de limpieza para saxofón tiene una gran capacidad de descontaminación, pero no daña el saxofón. Se puede usar con confianza.
[Diseño de contrapeso de cuerda] La cuerda de tela de limpieza tridimensional para saxo tiene un diseño de contrapeso, la longitud total es de 63 pulgadas. El bastoncillo para saxo es práctico para pasar la cuerda a través del cuerpo del tubo del saxofón, de modo que puedas limpiar fácilmente las manchas y la saliva del interior del saxofón.

Color: amarillo
Material: tela de algodón.

Contenido del paquete:
3 paños de limpieza para saxofones,
1 x limpieza para saxofón

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!