en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por WINAUTOPARTCLR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Número de pieza
1
Modelo
OEM

Otros

Tipo de vehículo
Línea pesada

Descripción

Característica:
1.
Montaje: la tapa del tanque de gasolina de la puerta de llenado de combustible es de repuesto para la Canyon 2004-2012, la reemplaza para la Colorado 2004-2012, que se fabrica de acuerdo con el modelo prototipo. Número OE: el número de pieza de repuesto de la carcasa de la tapa de la puerta de gas del llenador de combustible es 10385417. Asegúrese de que el número OE coincida con el de la pieza que va a reemplazar.
3.
Material: esta tapa de puerta de llenado de tanques está hecha de hierro y ha sido inspeccionada rigurosamente para garantizar su durabilidad y confiabilidad, que se pueden adaptar a condiciones extremas. 4. Apariencia exquisita: bellamente diseñado en negro brillante, no solo desempeña una función protectora, sino que también hace que tu coche sea más hermoso.
5. Fácil instalación: sin taladrar ni cortar durante la instalación. Simplemente quita la tapa de gasolina vieja del coche original y vuelve a instalar la nueva.

Especificaciones:
tipo de artículo: puerta de llenado del tanque de combustible Material: hierro Número de serie: 10385417 Modelos aplicables: reemplazo para Canyon 2004-2012 Reemplazo para Colorado 2004-2012


Lista de paquetes:
1 x

tapa de tanque de gasolina para puerta de llenado de combustible

Nota:
1. Compruebe dos veces el número de pieza de su artículo, la información correspondiente es solo de referencia.
2. Si no está seguro del artículo, póngase en contacto con nosotros antes de comprar para evitar devoluciones innecesarias, ¡gracias!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!