Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Soporte ajustable para teléfono móvil, soporte de techo para teléfono, soporte de mesa para enseñanza en línea para transmisión en vivo y video en línea
materiales de alta calidad Estructura de aleación de aluminio sólido de alta calidad para garantizar una calidad excelente. Estable, no se oxida ni otros problemas, puedes estabilizar tu teléfono móvil formando un ángulo sin que se mueva.
Gran estabilidad Todas las piezas están firmemente conectadas mediante cierres metálicos. La base de soporte trapezoidal puede proporcionar un soporte estable y fiable.
Amplia compatibilidad El clip para teléfono móvil equipado es adecuado para teléfonos móviles con un ancho de 6-8 cm. El clip para teléfono móvil equipado puede ser horizontal y vertical, cambiar libremente y también puedes hacer coincidir el clip para teléfono móvil tú mismo.
Altura ajustable y ángulo flexible La altura se puede ajustar libremente. Con este soporte, no tendrás que sujetar el teléfono durante mucho tiempo. Se puede utilizar para grabar conferencias en línea, comer y transmitir, grabar, etc.
Fácil de instalar es muy fácil de instalar, se puede utilizar inmediatamente después de la instalación. Muy adecuado para impartir cursos de libros en línea con profesores y explicaciones detalladas de artículos de belleza, o para grabar y grabar vídeos de bodegones.

Lista de paquetes:
1, base plegable X1
2, cuello de cisne ajustable X1
3, tornillo X1 (instalado en el cuello de cisne, es necesario quitarlo antes del montaje)
4, cabeza esférica metálica de 360 X1
5, abrazadera de soporte para teléfono X1

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!