Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Amarillo
Azul
Gris
Negro
Purple
Rosa

Talla:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Acogedores y cómodos: nuestros calcetines por encima de la rodilla para mujer están hechos de mezclas de polialgodón suaves y cómodas, que son transpirables y cómodas. Los calcetines largos para mujer tienen buena elasticidad y no se caen, lo que te da una sensación de calidez y comodidad.
Diseño único: cada par de calcetines hasta el muslo para mujer tiene un color fresco y rayas blancas por todas partes, negro, rosa y azul cielo, entre otros. Los calcetines a rayas hasta el muslo combinan con pantalones cortos y minifaldas, que muestran tu vigor juvenil y aumentan tu confianza. Nuestras medias negras hasta el muslo pueden combinar con el conjunto de faldas del uniforme escolar, los calcetines hasta la rodilla para mujer también son adecuados para el uso diario, espectáculos teatrales y fiestas de.
Talla única: estos calcetines por encima de la rodilla para mujer son para zapatos estadounidenses de talla 6-9 y de calcetines de talla 9-11. Altamente elásticos y duraderos, los calcetines hasta el muslo se ajustan justo por encima de la rodilla en mujeres de estatura media, flexibles y cómodos. Los calcetines blancos hasta el muslo para mujer se ajustan a tus piernas, el material suave es adecuado para la piel, es suave y transpirable.
Regalos dulces y cálidos: nuestras medias blancas hasta el muslo son un gran regalo para mujeres, regalos para que la madre exprese el amor de madre, hija, madre e hijo, regalos para que la novia diga su amor por ella. Simplemente compre medias hasta el muslo como regalo para ella en Navidad y en sus cumpleaños sin ninguna duda.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!