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Características del producto

Características principales

Marca
Ravenol
Línea
HLS
Grado de viscosidad
HLS SAE 5W-30
Volumen de la unidad
4 L

Otros

Tipo de contenedor
Bidón
Modelo detallado
5w-30
Tipo de aceite de motor
Sintético
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Clasificaciones
C3, Cf, Dexos2, SL, SM, SN
Tipos de motor
Diesel, Gasolina

Descripción

RAVENOL HLS SAE 5W-30 es un aceite de motor de funcionamiento suave sintético Mid SAPS con tecnología CleanSynto® para motores de gasolina y diésel de turismos con y sin turboalimentación e inyección directa.

RAVENOL HLS SAE 5W-30 logra un alto índice de viscosidad gracias a su formulación con aceites base especiales. El excelente comportamiento de arranque en frío garantiza una fiabilidad de lubricación óptima en la fase de funcionamiento en frío.

Gracias al importante ahorro de combustible, RAVENOL HLS SAE 5W-30 ayuda a proteger el medio ambiente al reducir las emisiones.

RAVENOL HLS SAE 5W-30 minimiza la fricción, el desgaste y el consumo de combustible y tiene excelentes propiedades de arranque en frío.

RAVENOL HLS SAE 5W-30 es un aceite Mid SAPS que evita eficazmente que el filtro de partículas diésel se obstruya.

Intervalos extendidos de cambio de aceite de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

notas de aplicación
RAVENOL HLS SAE 5W-30 es adecuado como aceite de motor de alto rendimiento y funcionamiento suave para motores exigentes. Se recomienda para motores de gasolina y diésel de turismos modernos, incluidas las versiones turbo y para motores de inyección directa, en todas las condiciones de funcionamiento. También se puede utilizar en vehículos con filtros de partículas diésel.

Características
Ahorro de combustible en funcionamiento a carga parcial y completa
La excelente protección antidesgaste y el alto índice de viscosidad garantizan la longevidad del motor incluso en condiciones de conducción a alta velocidad.
Excelentes propiedades de arranque en frío incluso a bajas temperaturas por debajo de -30 °C.
Una película lubricante segura a altas temperaturas de funcionamiento.
Baja tendencia a la evaporación, por lo tanto bajo consumo de aceite.
Sin depósitos relacionados con el aceite en las cámaras de combustión, en la zona del anillo del pistón y en las válvulas.
Neutralidad frente a los materiales de sellado.
Los intervalos prolongados de cambio de aceite protegen los recursos naturales.

Preguntas y respuestas

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