Calificación 4.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de sin interés
Precio por 100 mililitros:
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 10 h 23 min
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
+25 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca: Red One
Fragancia: almond
Marca | Red One |
---|---|
Línea | Belleza |
Modelo | ARGAN CARE OIL |
Tipo de producto | Bálsamo |
Formato de venta | Unidad |
Volumen de la unidad | 50 mL |
Peso de la unidad | 50 g |
Número de inscripción de producto I.S.P | 55/1 |
---|
Tipo de piel | Normal |
---|---|
Es libre de parabenos | Sí |
Es libre de crueldad | Sí |
Es vegano | Sí |
Es orgánico | Sí |
Es hipoalergénico | Sí |
Está dermatológicamente testeado | No |
Número de inscripción de establecimiento I.S.P | 55/1 |
El Aceite de Árgan de Red One nutre la barba y el bigote, aporta suavidad y brillo natural gracias a su ingrediente principal, el aceite de argán. Gracias al dosificador, el aceite se aplica fácilmente.
Es un producto especialmente formulado para hombres que desean nutrir, fortalecer y estilizar su vello facial. Este aceite único está enriquecido con aceite de almendras dulces, que hidrata en profundidad y acondiciona la barba y el bigote, dejándolos suaves, brillantes y manejables.
El uso regular de este aceite puede ayudar a prevenir la sequedad, la picazón y la descamación de la piel debajo del vello facial. El aceite es liviano y no grasoso, por lo que es fácil de aplicar y no deja residuos. El cabello y la piel lo absorben rápidamente, proporcionando hidratación y nutrición instantáneas.
Este aceite para barba y bigote también contiene ingredientes naturales como la vitamina E, que promueve el crecimiento saludable del cabello, y el aceite de argán, que ayuda a prevenir la rotura del cabello y las puntas abiertas. El aceite tiene un ligero aroma a almendras dulces que añade un agradable aroma al vello facial.
La botella de 50ml es perfecta para usar sobre la marcha y se puede llevar fácilmente en un bolsillo o bolso. El práctico gotero permite una fácil aplicación y solo unas pocas gotas son suficientes para lograr los resultados deseados.
Garantía del vendedor: 30 días
Pregúntale al vendedor