12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por THEBOOKSTORECL

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

descripción del producto
La generación y difusión de los conocimientos -a la mayor cantidad de personas ya la velocidad de la luz- se ha tornado en una fuente de ventaja competitiva. Las organizaciones y los individuos los necesitan para crecer y perdurar en el tiempo. De este modo, la Universidad Corporativa (UC) se inserta en un ambiente económico y educativo que mucho tiene que ver con resultados y eficiencia organizacional, y que se aleja de lo que las Universidades Tradicionales (UT) han planteado hasta el momento. La hipótesis de este trabajo sugiere que el éxito en la implementación de una UC se encuentra basado en la adecuada consideración de elementos que ponemos de manifiesto a lo largo de este trabajo. Los mismos incluirán temas de diseño, manejo y medición de resultados, como -también- educativos, financieros y tecnológicos.
Sobre el Autor
LEANDRO A. VILTARD, Ph.D. Especialista en Desarrollo y formación de Negocios Internacionales. Experiencia en: Diversos mercados geográficos: América Latina, Estados Unidos, Europa, China e India Diferentes sectores industriales: mercados masivos, retail, servicios y TI Áreas clave de negocio: Marketing, Ventas, Administración y Finanzas, Planificación, Control y Dirección General Start-ups , Cambio Organizacional y Mejora de Procesos. Doctor en Administración (Universidad de Buenos Aires, UBA), Licenciado en Administración de Empresas (UBA), Contador Público (UBA) y Programa de Posgrado-Programa de Desarrollo Ejecutivo (No...



Color:

Marca: Createspace Independent Publishing Platform
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.23 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.23 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!