Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por USCALNO-CLR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
AlveyTech 12 amortiguadores blancos ajustables para Go-Karts y mini bicicletas (juego de 2) (12 mm ID)

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
Actualice sus amortiguadores antiguos con un juego de repuesto de dos amortiguadores ajustables 12 para karts y motos de cross. Montar un nuevo juego de amortiguadores es más que un simple mantenimiento de rutina: significa una conducción más cómoda. Los golpes malos pueden dañar los neumáticos o provocar una marcha anormalmente brusca y brusca. Puede evitar estos problemas reemplazando sus amortiguadores viejos dañados o desgastados con estos juegos de amortiguadores ajustables de repuesto de alta calidad para karts y minibicicletas.

Estas 12 bellezas están disponibles en dos versiones de tamaño, siendo el factor determinante el diámetro interno (ID) de los ojos de montaje. Los amortiguadores de estos tamaños son compatibles con una amplia gama de modelos de karts y minibicicletas. Simplemente determine el tamaño del diámetro interno (ID) que necesita para su go-kart o moto de cross y prepárese para un día en la pista más suave, con menos ruido de dientes y sin ruido de huesos.

IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!