16% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:As shown

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNREBEFORP-CLR

MercadoLíder Gold

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Grueso y duradero: estructura duradera de aluminio de aviación, robusta y duradera, gruesa, no deformada, fácil de limpiar. Proporcione suficiente calor para mantener la olla caliente de manera uniforme.
Descongelación rápida, nutrición e higiene: la bandeja de descongelación adopta una tecnología conductiva, que puede acelerar en gran medida el proceso de descongelación y ahorrar mucho. No necesita calentarlo, a la vez que mantiene el sabor original, protege tu salud, pruébalo y siente su mágica capacidad de descongelamiento.
Apto para cocinar: como disipador de calor, puede proteger tu olla de quemarse y prolongar la vida útil de los utensilios de cocina. No te preocupes de que la olla pequeña sea inestable en la estufa. El diseño antideslizante de doble cara de la placa hace que la olla pequeña sea estable en la estufa.
Una máquina con múltiples funciones: se puede utilizar como placa de descongelación y disipador de calor, lo que es muy adecuado para estufas de gas. Con este , el calor de la estufa se puede transferir a los utensilios de cocina, como utensilios de esmalte de hierro fundido, ollas de cobre, cafeteras, ollas de acero inoxidable, ollas de aluminio y cualquier olla. Serás un gran chef.
Práctico y seguro: en comparación con otros disipadores de calor sin asas, puedes mover fácilmente el disipador de calor sin quemarte. Este puede bloquear eficazmente la sopa que se desborda y no fluirá hacia la estufa, lo que elimina la molestia de limpiar la estufa y de encenderla. Es práctico y seguro.

Color: como se muestra.
Material: aluminio.
Tamaño: 24 cm.

Contenido del paquete:
1 placa difusora de calor

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!