12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Material de alta calidad: estas herramientas se utilizan principalmente de polipropileno y acero inoxidable, son resistentes y duraderas, con bordes lisos y seguros, fáciles de usar, ideales for servir con detalles y buenas for principiantes a dibujar estilos de alimentos.
Cuchara decorativa de acero inoxidable: la punta cónica se utiliza for una decoración precisa, con la que puedes dibujar fácilmente salsas en cualquier patrón. Dale a tus platos y postres un espíritu profesional y presenta formas y patrones maravillosos. Cuchara for
frutas: la cuchara for frutas de dos cabezas, una es más redonda, puede hacer fácilmente bolas de fruta redondas y la otra es un cuchillo cortador de trinchar dentado en forma de V, puede perforar el borde de la fruta, hacer un recipiente de fruta de diferentes formas, servir bolas de fruta y obtener una hermosa ensalada de frutas.
FÁCIL DE USAR: vierte una pequeña cantidad de salsa en la cuchara lápiz. Coloca la punta de la cuchara en posición vertical sobre el plato y deslízala sobre la porcelana. Obtendrá líneas sólidas y claramente separadas. Puedes superponer líneas de colores o combinar líneas rectas y punteadas.
Se distribuye ampliamente: es perfecto for decorar entrantes con salsas saladas, también for salsas de postres, aderezos for ensaladas, chocolate y más.

Buena elección for eventos de catering, bufés, restaurantes, etc.

Color: gris y plateado.
Material: polipropileno y acero inoxidable.

Contenido del paquete: 2 cucharas
grandes for pintar salsas con la boca afilada, 2 cucharas pequeñas for pintar salsa con forma de pico y 1 cuchara for cavar tallada

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!