Publicación finalizada
Vendido por CNLONGCAICLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Cargador inalámbrico magnético para coche de 15W

Características del producto:
15W de carga rápida y compatibilidad universal: Construido en anillo magnético podría mantener su teléfono en su lugar en la almohadilla de carga. Compatible para iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro Max, iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro Max 15W de carga rápida.
Magnetismo fuerte: Fuerte magnetismo mantiene el teléfono juntos sin deslizamiento y mantener su teléfono perfectamente centrado en la almohadilla de carga para una carga más rápida.
Carga de seguridad: Construido en circuitos de seguridad protege su dispositivo contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecorrientes y sobrecarga.
Funcionamiento con una sola mano y rotación de 360: Nuestro fuerte cargador de coche inalámbrico magnético también puede fácil y rápidamente instalar y quitar el teléfono con una sola mano. un diseño de montaje de montaje en forma de bola que gira 360 , para ayudarle a obtener el ángulo de visión óptimo ideal.
Fácil de instalar: El cargador de coche del teléfono de montaje se puede montar en el salpicadero del vehículo a través de la base de la almohadilla adhesiva adjunta, que es adecuado para todos los modelos. Una almohadilla adhesiva fiable proporciona una fuerte fuerza de adherencia al salpicadero, que puede fijar firmemente el asiento de montaje en el salpicadero sin sacudidas para garantizar su seguridad en la conducción.

Especificación del producto:
Tipo: Cargador inalámbrico de coche
Material: ABS + aleación de aluminio
Interfaz USB: Tipo-C
Potencia: 15W
Método de sujeción: Tipo de pasta
Tipo de Montaje: Magnético
Lugar de montaje: Salpicadero
Compatibilidad: iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro Max, iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro Max

Paquete incluido:
1 x Cargador inalámbrico
1 x Cable USB
1 x Instrucciones

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!